Vale Clave

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

VALE CLAVE RAVENNA“Visita Buenos Aires y gana en Salud”

El Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna te brinda la oportunidad de viajar a Buenos Aires y realizar un tratamiento de descenso de peso. Su programa intensivo de fin de semana, cuya frecuencia se da cada 21 días, cuenta con 4 comidas incluidas, grupos terapéuticos que busca resolver los diferentes desórdenes alimentarios. Una excelente opción para las personas del interior o aquellos que cuentan con escaso tiempo para realizar un tratamiento.

Su concurrencia garantiza un corte seguro con el exceso de comida.

Los grupos terapéuticos tienen el aporte y la experiencia tanto de los profesionales como de los otros pacientes, que actúan como espejo. El entrenamiento funcional, las divertidas clases de baile y los diversos talleres opcionales conforman esta propuesta que le permitirá entender cómo se construye la delgadez.
Están incluidas las comidas, cuya porción ofrece un  ejemplo de lo que será la alimentación en su justa medida.

Luego de finalizado el fin de semana de Vale Clave, el seguimiento posterior le brindará apoyo y contención para poder continuar en sus lugares de residencia, sin que la distancia sea una razón para detenerse en el camino elegido.

En el CORTE, la MEDIDA y la DISTANCIA está la respuesta.

Para más información, los interesados pueden contactarse vía mail a info@maximoravenna.com y telefónicamente llamando al (54 11) 4775-9200.