Gimnasio Estilo Ravenna

fitness, sport, training, gym and lifestyle concept - group of smiling people exercising in the gym

El gimnasio del Centro Terapéutico del Dr. Ravenna ofrece clases y entrenamientos para el descenso y mantenimiento del peso.

Su método de entrenamiento está adaptado a cada persona y todas sus clases están supervisadas por los Profesores de Educación Física de nuestra institución.

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Es una clase divertida, fácil de realizar y con resultados inmediatos. 45 min de entrenamiento funcional con ejercicios adaptados a cada persona para ejercitar en la intensidad adecuada. 

 

FUNCIONAL ADAPTADO


Es una clase de intensidad baja, ideal para las personas que recién comienzan o tienen algún inconveniente, donde llevaremos a cabo protocolos para rehabilitaciones funcionales y actividades muy guiadas.

 

FUNCIONAL STRETCHING


Es una clase que comienza con una entrada en calor, movilidad articular y algunos estiramientos. Seguimos con una rutina de entrenamiento funcional con diversidad de ejercicios orientados a mejorar nuestra fuerza, resistencia, coordinación, postura, entre otras capacidades físicas. Y termina con ejercicios de estiramiento específicos de la musculatura que trabajamos durante la clase.

 

YOGA


El yoga puede aportar grandes beneficios a la salud en general (física – psico – social).Difundir una mejor manera de vivir forma parte de esta disciplina. El yoga propone respirar concientemente, tener una alimentación equilibrada, cuidar el cuerpo con técnicas especiales como por ejemplo el armado de asanas que mejoran la postura, estimulan la flexibilidad de la musculatura y de las articulaciones, estimulan el buen funcionamiento de los órganos y glándulas, entre otros aportes. Es recomendado para personas que no pueden tener mucho impacto en sus articulaciones como también para aquellas personas que busquen conectarse más con su cuerpo y su persona, y busquen un momento de relajación.

 

PALERMO (Abierta a la comunidad)

Entrenamiento funcional mezclado con ritmos latinos. Todos los sábados, domingos y feriados a las 8am en el rosedal de Palermo. Empezá tu mañana de una forma distinta.

cuadro_marzo_2017

Razones:
• Puedo hacerlo todos los días • No necesito estado físico previo • Estoy cuidado por los profesores • Es más divertido y entretenido • Me ayuda a cumplir con la actividad física para el descenso y mantenimiento de peso • Me ayuda a recuperarme de lesiones

Lo importante es adelgazar para cambiar hábitos y no cambiar hábitos para luego poder adelgazar.